Buscar en google

sábado, 27 de diciembre de 2008

Sección USUARIOS ORGULLOSOS

Bueno, en esta sección vamos a publicar fotos de motos guerrero econo g90 provenientes de usuarios de distintas partes del país. La idea es compartir un poco imágenes de un buen producto como el que todos nosotros poseedores tenemos, además de cualquier cosa que quieran contar sobre su moto. Por ejemplo, pueden contar que kilometraje tiene la moto, cuánto hace que la tienen, si han viajado adónde y a cuánto, si la moto los dejó a pata, alguna anécdota, etc. Está abierto a lo que ustedes quieran contar. Lo dejo en sus manos. Sdos.
Para mandar material, háganlo al mail iwie6@hotmail.com, ahí pueden mandar fotos videos y lo que quieran. Si es solo mensaje con texto vallan abajo donde dice "publicar entrada"... y sigan los pasos. SI quieren tambien al mail, no problem. sdos.

El "señor G" nos envía un mensaje de aliento y una foto de su fierro
hola como va soy el sr g y me parece muy copado tu blog re util y me sumo a decir q la moto es un caño y ademas re linda la mia es nuevita tengo q hacer el primer service asi q conociendola pero feliz aca te mando una foto
de LA DIVINA como le digo yo saludos "g".



Mensaje de Pedro Agustin Veiga: aca te mando un par de fotos de mi ferrari jeje.....la verdad es un fierrito, no tengo nada de q qjarme siepre fiel....la tengo hace solo 4 meses...esta original..solo le cambie el piñon y me levanto 110 km por hora aprox. la probe con la onda biz de mi amigo..jeeje...yo no solo la veo como un vehiculo sino como MI MOTO....bueno nos vemos capo....saludos





47 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nacho, muy buen blog.
Me compré una Guerrero econo 90 en Diciembre y ya voy por los 500km. En este poquito tiempo que la estuvimos usando con mi pareja nos cambió la calidad de vida... y el presupuesto. Viajar en colectivo al trabajo es una tortura en la ciudad de Bs As y viajar en taxi un delirio de plata. Con la Econo viajamos fresquitos, comodos, llegamos en menos de la mitad del tiempo y gastamos el 50% menos que viajando en colectivo!! Les aconsejo que se compren una moto, y los dias que llueve hasta se pueden dar el lujo de tomarse un taxi.

alejandro dijo...

hola nacho,me encuentro entre comprar una guerrero o una honda, las dos en version econo claro.. una es cero y la otra no pero esta en muy buen estado que hago la verdad no se que hacer!!!!

Nacho dijo...

y... que te puedo decir? estuve en la misma que vos y decidí por la nueva, por una cuestión de que necesitaba ir a trabajar y nunca faltar ni llegar tarde, así que aunque sea por 2 años no tenía que tener ninguna clase de problemas. Con la usada de honda tenes mayor valor de reventa después, pero algo siempre se te rompe a corto plazo con las usadas, o tenes que hacerle frenos, o tenes que arreglarle boludeces, o que la llanta, o la cubierta.... etc etc etc son usadas de 7 u 8 años.... sdos y si te la comprás mandate una foto que la metemos aca! chau.

alejandro dijo...

Hola Nacho, yo devuelta te cuento que estoy en los preparativos para la compra de mi futura gerrerog90, y si ya lo decidi y creo que el mes que en abril subo las fotos!!! gracias por el consejo,saludos!!

ignacio dijo...

hola quieria saber adonde puedo comprar una guerrero econo 90 en mar del plata ya que tengo ganas de comprarme una

Nacho dijo...

Hola, la guerrego g90 la conseguis en motocentro (independencia y san lorenzo) o en tt motos (pampa y colon), que la disrutes!

Anónimo dijo...

gente ... soy de Mar del Plata... yo tengo una guerrero g90 mod 2008 c/4200km
color rojo y blanco!...
la vendo a $2400 obviamente patentada y con todos los papeles en orden!!!...
les dejo mi tel! (0223)4864829
luchoizzo@hotmail.com

cualquier cosa me dicen!!!...
muy bueno el portal!!!! saludos.

Anónimo dijo...

Gente, felicitaciones por este post! la verdad es increible esta moto, fue mi primer moto, cuando venia en 70 cc, NO DUDEN EN COMPRARLA SI ESTAN PENSANDO EN COMPRAR UNA ECONO MUY FIEL!

Nacho dijo...

Buena capo, la tenés re linda a la máquina. Igual 110 km me parece un poco mucho para la pobre, es decir... no se cuanto tiemo puede aguantar el motorcito andando asi, se bancará un viaje de 200 km a 110? no me inspira seguridad.... igual si te animás y haces algún viaje posteaá... aunque sea a 90 km por hora o 80... pensa que con 3 cambios va muy forzado. Sdos.

Hernan dijo...

Gente, tengo una guerrero g110 dl, pero en poco tiempo mas, me voy a comprar tambien la guerrero g90, que en realidad fue mi primer amor!!!!! asique cuando la tenga subire fotos de esta excelente moto!

Sergio dijo...

Hola Gente !!! Tengo el placer de integrar la seccion de USUARIOS ORGULLOS, hace una semanita, adquiri mi "colo", asi que gracias por todos los buenos comentarios, que me hicieron decidir rapidamente, y estoy muy orgulloso por eso, en breve subire fotos, y mis primeros comentarios de esta gloriosa moto !! Abrazo !!!

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS!!! NUY BUENO EL POST!!!MIREN, YO TENGO UNA ECONO G90, MODELO 2007 (DICIEMBRE) LA COMPRE 0KM! LE CAMBIE NADA MAS QUE LA RELACION Y ME LEVANTA 107 JEJEJEJE, LA CUIDO MUCHISIMO! NADA DE ESCAPES NI NADA DE ESE BOLUDEO QUE DESPUES TERMINAS CON EL TIEMPO DESINFLANDO EL MOTOR...DESDE QUE LA COMPRE HE ECHO VIAJES DESDE CORDOBA A MENDOZA, DE A ROSARIO A BUENOS AIRES...CREAN O NO....Y CON UN BUEN MANTENIMIENTO QUE ES MUY SENCILLO, ACEITE, CUBIERTAS PISTERAS, AJUSTE DE LA VALVULA DE ADMISION, PREGUNTAME SI ALGUNA VEZ ME DEJO A PATA!!!!! JAMASSS!!!!!!!!!!!!!! TIENE UNA REACCION IMPRESIONANTE, CAJA DE 3 CAMBIOS A 85 EN LA RUTA ME CANTO DE RISA....RARA VEZ LA PISO GROSAMENTE SOLO PARA PASAR CAMIONES GORGOJEROS...JEJEJEJEJEJE ASI QUE LA RECOMIENDO, ES MUY FIABLE Y FIEL....PURA SANGRE DIRIA YO!!!! JEJEJEJEJE Y SU ESTADO HOY ES DE 100 X CIENTO!! TIRAJE DEL MOTOR ES IGUAL QUE CUANDO LA COMPRE...ECONOMICA, CON EL TANQUE LLENO LLEGUE A RECORRER 140 KMS...ASI QUE ORGULLOSO ESTOY DE MI FIERRITO! POR AHORA NI A PALOS LA CAMBIO!!! SALUDOS A TODOS Y AGUANTE LA ECONO G90 CHE!!!!!!!!!!!

lizsi dijo...

amooo mi motito y aunque mi novio dice que es para mujer..bue sera porque el no sabe poner las marchas y eso que maneja todo tipo de motos!! jaja. yo la cuido un monton y esta mal criada por mi!!

Eze dijo...

Muy bueno el blog Man!

Hace una semana me compre una Guerrero g90! ---> La NAVE Anda de lujo! Es mi primer moto! me esta rindiendo 44 km por litros! a vos te rinde lo mismo??

Bueno nada mas! Un saludo y en cuanto pueda subo un par de fotelis!

Nacho dijo...

Si, rinde eso, depende también como la andés pero acordate, es nueva..... así auq eno la pases de 50 km/h pot ahora, hasta pasar los 1000 km, pensa que los metales del motor están nuevos y la moto tiene que asentarse! ya vas a tener tiempo para darle 70, 80. De esa forma te asegurás un motor duradero, miles de kms por recorrer, y por consiguiente una moto mas fiel y económica, que es lo que todos queremos, disfrutala, sdos.

Gonzalo dijo...

Hola a todos, me llamo Gonzalo y vivo en Villa María Córdoba. La verdad que este blog es muy bueno y lo mejor de todo es que los que tenemos este fierraso nos podemos encontrar en un mismo lugar.
Bueno les comento. Si bien he recibido críticas con lo que voy hacer, en enero del año que viene me voy a ir hasta Capilla del Monte junto a mi esposa en mi guerrero 90. Recorreré más de 500 km. Obviamente habrá fotos y relatos de las anécdotas que tendré.
Ahora bien necesito un comentario y opinión de ustedes. La moto es modelo 2007, tiene más de 30.000 km recorridos y está con el service al día, que opinan tendré problemas?

gracias, saludos.

Nacho dijo...

Hola, mirá me dejaste asombrado, 500 km con la guerrero? digo, porque con caja de 3era y dos personas arriba el pobre motorcito.... estem, llevala despacio, 50-60 no? como mucho, digo para no forzarla. Llevate un aerosol antipinchaduras por las moscas, y te recomiendo que chequees el estado de la transmisi{on, (piñón, cadena, corona), no valla a ser que cortes en medio de la ruta y se complique. Llévense trajes para agua también, y hacele un cambio de aceite antes también. Sdos y suerte, obvio las fotos y videos todo lo publicamos en esta sección despu{es, asi te ven de todos lados y nos contas como te fue sdos.

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el blog, Mi nombre es Matias! aca te mando unas fotos de mi nueva G90! Te felicito por el blog!

Un saludo desde Tucuman!

http://img132.imageshack.us/img132/2295/1010091134.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/7470/1010091136.jpg

Gonzalo dijo...

Nacho, la verdad que a mi no me gustaba la idea. Pero unos amigos ya me venían insistiendo y fui hablar con unos de los mejores mecánicos de la ciudad que es una persona de confianza y me dijo que no tendría problemas. obviamente que desde ya le estoy preparando y un día antes de salir unos ajustes más.
Estaré de vacaciones, si tengo que demorar 1 día viajando a 50 o 60 bienvenido sea, je.-
Si quieren ver por google earth el recorrido es: Villa María - Dalmacio Velez - Rio Tercero - Embalse - Alta Gracia - Carlos Paz - Comuna San Roque
(El recorrido mas facil sería directamente por ruta 9)

pollo90 dijo...

hola amigo,la verdad muy bueno el blog,te cuento que tengo mi guerrero g90 hace poco,y tengo una duda sobre la caja de cambios,x ahi cuando pongo segunda y tercera generalmente como que saltaran los cambios,algunos dicen que puede ser x lo que es medio nueva la moto y la caja este medio dura todavia,es modelo 2009,espero su ayuda gracias =).

Nacho dijo...

Hola, siempre cuando es nueva está todo mas duro. Con el uso y después de los cambios de aceite se empieza a ablandar, paciencia..

Anónimo dijo...

hola!! m llamo marcos y te omento q tu blog ta re piola. Tengo la guerrero econo 90 desde la semana pasada y me parece muy buena moto, aparte de ser economica es un caño. no tengo fotos pero cuando pueda le saco y te las mando.... saludos!!!

pollo90 dijo...

HOLA AMIGOS,QUISIERA SABER COMO PUBLICAR UNA FOTO DE MI GUERRERITO,XQ NO ENCUENTRO DONDE.SALUDOS!

Anónimo dijo...

Hola viejo, la verdad esta buenisimo el blog, te felicito!Tengo una pregunta sobre la velocidad de la moto, hace 8 meses que la tengo, 4500 km y me levantata 65.Esto puede ser por problemas de acentamiento? o es hats que se ablande mas el motor? gracias.! un abrazo desde Paraná!

changos dijo...

Hola a todos! Me compré una Econo G90 hace apenas un mes, y debo decirles que estoy enamorado de ella. Obviamente no pude evitar mandarle algunos detalles de "pseudo tuning casero", mi profesión me obliga..
Veo que somos varios los usuarios de Guerrero Econo en MDQ..

Qué les parece si hacemos una juntada algún día, y salimos a pasear nuestras G90 por la costa de la ciudad?

Nach dijo...

hola, 65 km? mmmm da mucho mas! anda entre 80 y 90 kms por hora. Ahora, me pregunto algo... como la asentaste? despacito como dice el manual? No se que será, pero hacele un service con carburación y regulación de válvulas y después me contas, sdos.

Anónimo dijo...

hola gente. soy de san juan y les comento que compre una g 90 muy bonita de color negro mod.2009 con 20000 kms. cuando arranca ni cuenta te das.tengo un problemita con los guiñes quedan tildados ,le cambie el destellador y sigue igual que puede ser ? un abrazo para todos los afortunados de tener una.

Nach dijo...

Hola, a mí me pasó siempre eso.... supongo que pla causa puede ser que le haya caído lluvia directamente a las palanquitas que usas para accionar los giros, stán muy expuestas, se deben haber mojado los contactos. Una cosa que probé y me funcionó es, echarle wd40 directamente a esas palanquitas plásticas, empaparlas, cosa de que entre bien y los contactos que deben estar resecos, se humedescan de lubricante. Probá y mientras le echas move la palanquita exhaustivamente para ariba y para abajo, que se empape bien, se entiende la idea? bueno, luego de eso al otro día me funcionaron. Sdos.

Adri dijo...

Hola muy bueno el blog!! queria preguntarles que aceite es mejor para la econo g90. MUCHAS GRACIAS!!

Nach dijo...

Hola! estas motos andan bien con aceites minerales o semisinteticos, pregunta en la casa de motos, depende de la temperatura del lugar donde la andes o la estacion del año. Te sale aprox 30 pesos el aceite y te dura 3 o 4 mil kms. .. o sea, varios meses seguramente. Sdos.

Anónimo dijo...

Excelente blog. soy de Rosario me compre una econo guerrero g 90 color negro hermosa hace 2 días. te felicito por el blog me está sirviendo mucho en cuanto pueda te mando fotos ya que es llamativa negra ya que nunca había visto una. Saludos

federico dijo...

Hola muy lindo blog yo me compre una econo g90 en marzo ya van siete meses que la tengo y ya le hice 4000 km aproximadamente.La calidad de la moto comparada con el precio es exelente el mantenimiento es minimo,yo la cuido mucho, aparte hago mecanica de motos,las ventajas que tiene con todas las otras motos 110 es los pocos plasticos que tiene,las demas motos al caerse o con la vibracion se aflojan los plasticos,la econo al tener el cuadro estampado en chapa no tiene ese problema aparte le da solidez al cuadro que en los otros son tubulares.La potencia del motor es acorde con los 90 cc lo bueno seria una caja de cuarta, aunque la caja de tercera por comentarios de mecanicos y repuesteros es practicamente irrompible la horquilla delantera seria su punto mas debil al ser de brazo de enlace es mas dura que una telescopica pero lo ¨compenza con la estetica es algo que no lo cambiaria en el diseño,mas alla de todo eso lo que mas me gusta es la estetica, las motos nuevas son todas iguales,la econo tiene ese aire retro de los noventa que a muchos nos encanta,mas adelante voy a subir fotos de mi econo y si puedo el paso a paso de como regular valvulas y estirar cadena y cambiar tranmicion que son los ajustes mas comunes

Hernan dijo...

Gente, aca encontre la empresa china que fabrica las g90 de Guerrero, les dejo esto a modo de info, tambien fabrican otros modelos de Guerrero y Gilera
http://www.andesmotos.com/products.asp?type=2&keywords=&p=5

Slds

Nahuel 26 dijo...

Hola comunidad g90ª!! jajaj quiero hacerles una pregunta, saben si viene en color violeta esta moto? vi una en la calle pero no se si sera edicion limitada o que, me encanto!!!!

PABLITO dijo...

HOLA GENTE ME PRESENTO ME LLAMO PABLO SOY DE PARANÁ-ENTRE RÍOS Y QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA...LA ECONO ES UNA MOTO Q SIEMPRE ME ENCANTO!!!ME FASCINA MUCHISIMO SIEMPRE QUISE UNA Y AHORA SE ME DA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UNA PERO TENGO UN POCO DE CAGASO DIGAMOS Y AHI COMENTARIOS RE BUENOS Y OTRO COMO Q ME DIJERON Q ME LA ESTAN VENDIENDO MEDIO CARA...LA MOTO ES MODELO 2007 CASI 2008 ES DE FINES DE OCTUBRE DE 2007 TIENE TODO TODO EN REGLA Y TODO SIEMPRE LE HISO CAMBIO DE ACEITE COMO DICE EL MANUAL LA MOTO ESTA IMPECABLE SE NOTA Q NO TIENE RAYAS NISIQIERA EN LAS PATITAS Q ES ALGO COMUN LE ANDA TODO PERFECTO Y ME LA VENDE A 2.500 QUISIERA SABER SI ESTOY POR PAGAR MUCHO O ESTA BIEN EN PRECIO OSEA SIN ESTAR BARATA QUIERO SABER SI ESTA BIEN PAGARLA A ESE PRECIO DESDE YA LA MOTO ESTA PERFECTA PERFECTA LE ANDA TODO TODO TIENE CUBIERTAS NUEVAS PIRELLI CABLES DE FRENO Y TODO Y TIENE 19.000 KM ME DIJO Q ANDA PERFECTA LA PROBE ARRANCANDO REGULA HERMOSO NUNCA PIERDE ACEITE NI NADA AGRADESCO SU RESPUESTA AMIGOS GRACIAS POR TODO SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola, gracias a la ayuda de este blog, hoy me compre mi guerrero econo negra!!!! estoy feliz y muy atenta a todas las entradas de tu blog. Muchas gracias!!

Anii

juan redolfi dijo...

hola antes que nada felicitaciones por el blog, yo tengo una guerrero econo g90 color negro la blackbird como le digo yo ..jej es un fierro nunca me dejo a pata le modifique la toma de aire le puse faros xenon y le saque le plastico blanco todo lo demas original.. ya le hice 7000km nunca me dejo a pata cada dos mil km le hago un service y anda re bien les recomiendo esta moto yo estoy orgulloso de la mia .. desde ya saludos y repito muy buen blog !! :)

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. Queria hacerles una consulta, estamos por revivir una guerrero econo(creo q es 50)modelo 2000 con mi cuñado y keria consultar de donde puedo descargar el manual de desarme?. El de usuario ya lo tengo. Muchas gracias y muy bueno el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

hola amigos econistas... ja me presento soy eric de san juan,rivadavia... y la verdad esta moto es un fierro! para cualquier persona q este en duda...se la recomiendo yo tengo este fierro en negra 5000 km...todo original....! lo unico q tengo un problema con la rueda delantera...q cuando freno tiene un juego hacia un costado..q puede ser? alguien me puede ayudar??? les agradezco mucho desde ya....muy bueno el blog..
GRACIAS!

mauricio dijo...

hola a todos.gente,encantada de la guerrero 90 les cto que me quiero comprar una.la verdad no estaba decidido pero veo que es,realmente .maravillosaa.si que me lanzo a la compra y despues les cto saludos mauricio

mauricio dijo...

hola Nacho
buenicimo el blog.si alguna duda tenia,ya las descarte.voy seguro a comprarme una,estaba en una 110,o la 90 saludos a todos gracias

mariano dijo...

buenas a todos,nacho te felicito por el trabajo que te tomaste con el blog, me llamo mariano y tengo una g90 2009 roja, un cañon...tengo un problema que quisiera saber me lo ayudan a solucionar.. es con la rueda delantera la cual, vista de frente,esta torcida hacia la derecha por lo cual cuando manejo debo doblar un poquito a la izquierda el manubrio para ir derecho, la compre con ese defecto, despues esta impecable, espero me puedan dar una mano ... saludos a todos y felicitaciones por el caño que eligieron

GabrielAmigo dijo...

Hola a Todos!!!
Tengo una Guerrero G90 y soy nuevo.
Pronto subiré fotos y brindaré datos para el desarme y arreglo.
Bienvenido a Todos y espero un buen recibimiento por Parte de Ustedes...
Salu2

GabrielAmigo dijo...

Hola a todos!!!
Soy Gabriel de Santa Fe.
Pronto subiré fotos de mi máquina g90.
Por el momento los Salu2 a todos y también espero una bienvenida de Todos...

osvaldo dijo...

hola buen dia, acabo de comprar una guerrero magic econo 90 modelo 2008 y queria saber como se hacen correctamente los cambios de marchas. Mi experiencia inicial es que pongo primera, salgo y cuando intento pasar a segunda la moto baja de velocidad, quiero agarrarle la mano y entender como se hace para un andar suave mientras hago cambios de marcha, espero su ayuda gracias, mi mail es osvaldodavid@hotmail.com

Anónimo dijo...

Guerrero vuelve a fabricar la g90 en septiembre!!!

Ariana dijo...

Hola, me compre una econo g90 2014, no tengo idea de motos, pero me encanta! me dicen como se traba el manubrio, osea como se bloquea para evitar posibles robos, o no tiene? gracias